Inicio >  Relojes deportivos hombre >  Compra iShow Reloj Analógico y Digital Skmei con Luz Led para HombreNegro con Dorado hqVSzkAz

Compra iShow Reloj Analógico y Digital Skmei con Luz Led para HombreNegro con Dorado hqVSzkAz

  • Modelo: hqVSzkAz
  • 655 Unidades en Stock

€176.91  €59.50
Ahorre: 66% descuento

Qty:
Compra iShow Reloj Analógico y Digital Skmei con Luz Led para HombreNegro con Dorado hqVSzkAz

Detalle del Producto

Reloj Digital y Analógico Skmei para Hombre

  • Un Reloj Digital y Analógico Skmei para Hombre que cuida de su apariencia en más de un aspecto, en pro de destacar en el ambiente en el que se desenvuelve por poseer el mejor aspecto posible, sobresaliendo así en cada ocasión debido a su presencia y buen gusto. Todo esto, de mano con una buena actitud y con prendas y accesorios de calidad, son la clave para que el y muchas otras mujeres atrapen miradas, den la mejor impresión y ganen la confianza necesaria para alcanzar su metas. Es por ello que en esta oportunidad tan especial traemos el Reloj Digital y Analógico Skmei; el cual más que un reloj se traduce como el complemento perfecto para cualquier outfit femenino.  

  • Este Reloj Digital y Analógico Skmei, es un accesorio de alta calidad especialmente diseñado para Hombres modernas que gustan de aquellos relojes de pulsera con un toque clásico, delicado y elegante. El diseño de este atractivo artículo hace uso del colores elegantes, los que lo hacen un perfecto reloj para combinar con cualquier vestimenta casual o semiformal. No solo basta ya con que el reloj marque la hora, sino que luzca como una joya o accesorio, un complemento a la hora de vestir. Un buen reloj refuerza tu imaiShown, te hace independiente y es un requisito indispensable en la moda.

Caracteristicas

SKU IS145FA0ENSEGLCO
Color Oro
Tamaño (L x P x A cm) 8.0 X 5.0 x 5.0
Peso (kg) 0.07